ENTREVISTA CON EL DOCTOR TOSHIO KOMURO

En una visita a Brasil, el Dr. Toshio Komuro, inventor del Infrarrojo Largo artificial, el FIR, nos contó cómo empezó todo. A continuación, tenemos la información más relevante compartida por él en esta entrevista exclusiva.
⸻
Cómo empezó todo…
Desde joven, el Dr. Toshio Komuro formó parte de un grupo de investigadores que han estado buscando comprender los medicamentos contra el cáncer, estudiando durante seis años en ese equipo.
Entre muchos investigadores, médicos y científicos, la principal preocupación era comprender los vasos sanguíneos. Todo comenzó con el deseo de mejorar el flujo sanguíneo dentro de los vasos. En este caso, el vaso sanguíneo va quedando rígido, lo que puede provocar un ataque cardíaco.
“La investigación comenzó cuando se preguntaron qué era lo que causaba estos problemas”.
⸻
Explicación del Dr. Toshio Komuro sobre la actuación del FIR en los vasos sanguíneos
Sobre el papel del FIR en los vasos sanguíneos, explica:
“Es dentro de las venas donde el colesterol comienza a acumularse. Cuando el colesterol se acumula en los vasos, perjudica a las venas. La luz del FIR aumenta la producción de óxido nítrico (NO) gaseoso, que provoca la vasodilatación y libera la suciedad acumulada. Los radicales libres se liberan más fácilmente. En 48 horas es posible disminuir el colesterol y mejorar el flujo sanguíneo. La vena se vuelve más flexible y más libre para que mejore el flujo sanguíneo. Es como si estuvieras usando aspirina: el resultado es el mismo, pero sin los efectos secundarios.”
Además, según el Dr. Toshio Komuro, FIR ayuda a equilibrar el sistema nervioso autónomo.
En el momento de esta entrevista, el Dr. Toshio Komuro firmó un contrato de exclusividad con Nipponflex, empresa del grupo que pertenece a Eenergy by Nipponflex, fabricante de los productos presentados en este manual.
⸻
Explicación del Dr. Toshio sobre el funcionamiento del FIR
El Dr. Toshio Komuro comenta que la forma en que ha estado investigando durante 20 años es muy diferente a los resultados que están obteniendo ahora. Después de desarrollar FIR, investigó mucho en busca de algo que pudiera acumular muchos electrones. Este producto puede almacenar tanto la frecuencia como la corriente de luz, lo que lo convierte en una celda cargada de electrones.
Entonces, si tiene fuerza de absorción, también puede absorber de su cuerpo. Si nuestro cuerpo está cargado de electrones, también puede cargarse a sí mismo. Puede almacenar una serie de electrones que forman una vibración en circulación, una frecuencia. Y esta fuerza de vibración es 10 veces mayor que la que existe en el medio ambiente.
⸻
UN EJEMPLO INTERESANTE DEL DOCTOR KOMURO
Un altavoz de gran calidad y alto precio que existe en Japón ya ha incorporado la tecnología FIR. Esto hace que se reduzca considerablemente el silbido e, incluso, puede llegar a eliminarlo.
Cuando es colocado este producto en un altavoz, convierte el silbido en vibración. Por esta razón puede escucharse música con mayor nitidez y claridad incluso a bajo volumen.
Como explica el Dr. Toshio Komuro, lo que capta esta luz es el agua. El agua comienza a moverse y esto es de gran beneficio para las células.
Por eso, los productos que E-Energy by Nipponflex ofrece hacen que el cuerpo absorba mucha energía buena mediante el uso de esta tecnología.